Los diferentes clanes evocan este poder de formas diferentes, aunque los efectos sean idénticos. Los Tzimisce lo llaman Amedrentar a la Bestia, ya que obligan al débil espíritu mortal a acurrucarse temeroso ante la propia Bestia del vampiro. Los Nosferatu hablan de la Canción de la Serenidad, ya que aplacan a la Bestia hasta llevarla a un estado de total complacencia que les permite alimentarse de la víctima sin problemas. Los Gangrel obligan al espíritu mortal a someterse al miedo o a la apatía, según sea la naturaleza del vampiro.
Sistema: Tira Fuerza + Intimidación (dificultad 7). Esta es una tirada extendida. Debes acumular tantos éxitos como Fuerza de Voluntad temporal tenga tu blanco. Amansas a cualquier blanco cuya Fuerza de Voluntad excedas con éxitos: Tan pronto como saques 5 éxitos, todos los blancos con Fuerza de Voluntad menor que 5 son sometidos. Fallar tu tirada significa que tienes que empezar a acumular éxitos partiendo de 0, pero tus víctimas no se liberan. Un fracaso no sólo libera a tus víctimas de la calma, sino que además las hace entrar en frenesí, aullando por tu sangre. Aquellos amansados por Calmar al Rebaño se comportan y se liberan de la misma forma que aquellos afectados por Intimidación de la Bestia.
0 comentarios:
Publicar un comentario