Sistema: El uso de este poder exige que la víctima se encuentre a distancia auditiva (aquellos con problemas de oído o Sentidos Agudizados serán afectados a la misma distancia que los demás). El jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Interpretación (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del objetivo). Cada éxito inflige un nivel de salud de daño agravado que no puede ser absorbido. Si se emplea este poder contra un objeto inanimado el Narrador debe determinar cuántos dados puede “absorber” el objetivo (si es que puede), y cuántos éxitos son necesarios para destrozarlo por completo.Varias Hijas de la Cacofonía pueden utilizar este poder en concierto.Muerte del Tambor (Guía del Jugador segunda edición) [Nivel 05]
En este nivel, el personaje puede usar esta Disciplina y su voz para infligir daño real a los demás. El daño causado a los mortales suele ser la perforación timpánica. Los Vástagos pueden sufrir graves daños al empezar a romperse los órganos muertos. Sólo se puede apuntar a una víctima a la vez. Ésta debe estar suficientemente cerca como para oír al personaje, pero en realidad no necesita oír nada.
Sistema: El uso de este poder precisa una tirada de Manipulación + Intimidación (la dificultad equivale a la Resistencia del blanco + 3). Cada éxito inflige un nivel de daño agravado. Este daño puede absorberse (con una dificultad de 7).
0 comentarios:
Publicar un comentario