Sistema: Si el jugador supera con éxito una tirada de manipulación + subterfugio (dificultad 7), el personaje puede optar por proyectar su imagen sobre el resto de los presentes, o escoger a alguien al que esté viendo en ese momento. La única forma posible de identificar a las personas consiste en advertir movimientos o acciones típicas de aliados o enemigos conocidos. Para ello se necesita realizar una tirada de percepción + alerta (dificultad 6) contra el resultado de la tirada del vampiro para imponer la máscara. Los éxitos del Disfraz Múltiple también sirven para aumentar el alcance de los efectos. Eso quiere decir que cualquiera que se encuentre en la zona, ya sea un par de personas o una docena, corre el mismo riesgo de verse afectado. El vampiro no necesita tener a la vista a todas las víctimas, le basta con estar frente a un objetivo, y, en su caso, a la persona de quien vaya a reproducir el rostro. El efecto se traslada con el vampiro. Si el Cainita hace uso del poder y se mueve, altera el aspecto de quienes entren en el radio de influencia de la disciplina. Cualquiera que salga de él recuperará su apariencia habitual.Máscara de Janus
1 éxito 5 metros de radio.
2 éxitos 10 metros de radio.
3 éxitos 30 metros de radio.
4 éxitos 100 metros de radio.
5+ éxitos 500 metros de radio.
La máscara de Janus permite al personaje asumir la apariencia física de otro individuo, de la misma manera que la Máscara de las Mil Caras. Cuando un personaje activa la Máscara de Janus su apariencia cambia, pero la de su objetivo también, para que coincida con el rostro de quien invoca este poder. A diferencia de Máscara de las Mil Caras, la Máscara de Janus se puede utilizar sólo para duplicar exactamente a alguien. No se puede utilizar para crear una imagen nueva o única.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). El objetivo debe ser visible para el personaje, aunque la victima no tiene por que ver al invocador. Este poder funciona incluso en la televisión en vivo o en un circuito cerrado. La víctima puede resistirse con una tirada de Fuerza de Voluntad si es de igual o menor generación que el personaje. Compare los éxitos obtenidos para determinar el grado de éxito. Este poder dura hasta el próximo amanecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario