Sistema: el vampiro debe establecer contacto visual con la víctima para aplicar este poder. Después tira Carisma + Subterfugio (la dificultad es la Fuerza de Voluntad actual del objetivo), al que se resiste la Astucia + Autocontrol/Instinto del objetivo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad actual del vampiro que usa la Dementación). Si el agresor vence, el objetivo gana todos sus trastornos y Defectos Mentales durante un periodo determinado por el número de éxitos netos obtenidos:El Abrazo de Selene (Edad Oscura, Companion)
1 éxito Una hora.
2 éxitos Una noche.
3 éxitos Una semana.
4 éxitos Un mes.
5 éxitos Seis meses.
6+ éxitos Un año por cada éxito por encima de 5.
Este poder fue desarrollado por un cainita con una vena caprichosa. Estaba interesado en dar a otros, fuesen mortales o no muertos, no un simple sorbo de la divina locura de Malkav, sino un buen trago de su propia cosecha. Con esta facultad, un Malkavian puede manipular la mente del sujeto de forma que refleje la suya propia. La personalidad del sujeto queda convertida en una copia de la del vampiro, incluyendo cualquier trastorno y problema mental que sufra. Aunque la víctima no adquiere ninguno de los poderes o conocimientos del Malkavian, altera inconscientemente la personalidad compartida en su mejor interés, usando sus propios poderes para emular los de su torturador. El efecto es un eco de la naturaleza del vampiro, pero que no implica ningún tipo de control sobre la víctima. Los Malkavian encuentran este poder maliciosamente divertido, aunque algunos consideran revelador ver sus demencias exhibidas por otros.
Sistema: El cainita debe establecer contacto visual, pasando una tirada opuesta de carisma + subterfugio contra la inteligencia + autocontrol/instinto del sujeto (la dificultad para ambas tiradas es 6). La personalidad compartida dura desde una noche hasta un año entero, según el número de éxitos.
1 éxito Una noche.
2 éxitos Una semana.
3 éxitos Un mes.
4 éxitos Seis meses.
5 éxitos Un año.
0 comentarios:
Publicar un comentario