Sistema: Una Fata Amria cuesta un punto de Fuerza de Voluntad. El Ravnos maldice verbalmente al objetivo y tira Manipulación + Intimidación, con la Fuerza de Voluntad del objetivo como dificultad. El número de éxitos determina la potencia del efecto, tal y como se muestra en la tabla. El efecto de ejemplo es únicamente una guía, la forma en que la Fata Amria se manifiesta se basa únicamente en la naturaleza de la maldición que le acompaña.
Un Éxito: Efectos molestos, el objetivo pierde dos dados de su reserva concreta.
Dos Éxitos: Efectos menores, la dificultad sube en dos en una circunstancia dada.
Tres Éxitos: Efectos mayores, el objetivo falla automáticamente una acción en concreto en un momento crucial.
Cuatro Éxitos: Efectos serios, el objetivo falla automáticamente ciertas acciones en momentos de tensión.
Cinco Éxitos: Efectos desastrosos, el objetivo falla todas las acciones relacionadas con un Atributo, Habilidad o Disciplina.
Nota: Un Fata Amria solo tiene la eficacia que crea el objetivo. Si teme profundamente el poder de la maldición, ésta se manifestará repetidamente hasta que el objetivo domine su miedo.
Nivel 06 - Fata Amria
Al usar este poder, un vampiro Ravnos puede imponer una poderosa maldición sobre un objetivo, invocando el poder de su sangre, el Ravnos "ata" un efecto ilusorio al objetivo que se manifiesta cada cierto tiempo. Los efectos de Fata Amria varían desde meras molestias momentáneas a cosas potencialmente letales, según la dureza de la maldición y el número de éxitos obtenidos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario