Sistema: El jugador gasta un Punto de Fuerza de Voluntad y tira Carisma + Intimidación o Liderazgo (dependiendo de la situación), la dificultad es la Fuerza de voluntad de cada persona alrededor del Cainita, la mayoría de los mortales tienen una Fuerza de Voluntad de 2 o 3. Cada éxito obtenido en la tirada indica la cantidad de pasos que dará esa persona para alejarse del vampiro, además la cantidad de éxitos es la dificultad en una tirada de Fuerza de Voluntad que puede hacer esa persona para acercarse al vástago. Si esa persona no puede alejarse del personaje (debido a una pared, un abismo profundo, u otra situación especifica), intentara alejarse en otra dirección. Después de activar este poder, el área alrededor del vampiro es de aproximadamente unos seis pies, lo que lo convierte en una manera rápida de moverse a través de una multitud. Además el personaje obtiene todos los beneficios de Majestad mientras la Fuerza de la Personalidad esta activa. Este efecto dura una escena. Cuando se activa por primera vez la Fuerza de la Personalidad, el jugador puede nombrar a cualquier número de individuos afectados por Majestad, para no ser repelidos por este poder, una cosa sabia cuando se necesita tener aliados cerca.
Nivel 06 - Fuerza de la Personalidad
Este poder lleva las habilidades otorgadas por Majestad a un nuevo nivel. La personalidad del Cainita se vuelve tan poderosa, que quienes lo rodean se ven obligados físicamente a alejarse de él.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario