Sistema: El Malkavian podrá comunicarse con tantas personas como puntos de Fuerza de Voluntad tenga; a fin de establecer contacto con sujetos reticentes, el jugador deberá superar una tirada de Carisma + Empatía, siendo la dificultad la Fuerza de Voluntad del objetivo. Sólo podrá añadir más personas (hasta su nivel de Empatía) por encima de su valor de Fuerza de Voluntad si dichas personas sufren trastornos y no se resisten a la Glosolalia.
• Parloteo (otra versión del mismo poder)
Al igual que Comunicación Telepática, Parloteo otorga al Malkavian la habilidad de mantener comunicaciones telepáticas, pero tiene beneficios extras y dos desventajas extras. El usuario puede comunicarse con tantas personas como puntos de Fuerza de Voluntad tenga y puede entrelazar todas las mentes participantes, pero los participantes tienen que hablar en alto. Los participantes oyen las voces del resto de las personas como si estuviesen al lado. Si el Sombrerero Loco está cerca de un solar en construcción y Gomar el Extraño está escondido debajo de la cama en el silencioso refugio de un antiguo Ventrue, el Sombrerero Loco puede Parlotear y ser oído, pero Gomar tendrá que gritar.
Sistema: El usuario puede añadir más personas que puntos de Fuerza de Voluntad tenga, siempre que esas personas tengan trastornos mentales y no se resistan al Parloteo. El Malkavian puede añadir un número de personas igual a su Empatía. El máximo número que puede unir con un Parloteo es la Fuerza de Voluntad + Empatía. Al igual que Comunicación Telepática, Parloteo necesita una tirada de Carisma + Empatía contra las partes no colaboradoras.
0 comentarios:
Publicar un comentario