Sistema: iniciar este poder cuesta dos puntos de sangre y otro de Fuerza de Voluntad, momento en el que el jugador debe escribir al Narrador tanto la sugerencia que desea tejer en la canción como la naturaleza de la música. Todos los que oigan la voz deberán tirar inmediatamente Fuerza de Voluntad (dificultad 8) o se someterán a la petición sin ser conscientes de ello. El efecto durará mientras el Toreador siga cantando, o hasta que un objetivo abandone su presencia. Las órdenes que exigen a la víctima abandonar la presencia del vampiro pueden resistirse con otra tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8), una vez se apague el sonido de la voz encantada. Los que oigan la música pero no estén en la presencia inmediata del Artesano podrán notar algo extraño (Astucia + Subterfugio, dificultad 8) en el sonido, pero poco más que una interpretación sobresaliente. Los Toreador que oigan esta música se sentirán inmediatamente hechizados. Como ventaja adicional, el conocimiento de este poder reduce en uno las dificultades de todas las tiradas para cantar.
Nivel 06 - La Canción de Melusine
Este poder, que recibe su nombre de la legendaria progenitora (supuestamente feéricca) de las casas Anjou y Lusignan, concede a un Toreador la habilidad de convencer a otro mediante el canto. Si el Artesano puede realizar una petición en forma de canción, las palabras tomarán el poder de una orden casi irresistible.
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