Sistema: El Salubri puede utilizar los ecos psíquicos del recién fallecido de distintas maneras. Gastando un punto de Fuerza de Voluntad y haciendo una tirada de Percepción + Empatía, el jugador puede hacer que el alma del desaparecido se funda con la del propio Salubri. Esto proporciona al Salubri la oportunidad (Inteligencia, dificultad 5) de saber todo lo que sabía el muerto, incluidos el escondite de documentos o de un tesoro, secretos interesantes y así. Si el Salubri deja que su mente fluya, una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 7) puede hacer que le lleguen cualquier tipo de detalles útiles o pertinentes. Otra alternativa es que el Salubri decida sencillamente drenar lo que queda de la esencia del alma. Por cada éxito recupera un nivel de daño. Sin embargo, esto elimina todo rastro del espíritu, para siempre. La Guardia del Paso sólo tiene efecto hasta una semana después de la muerte de la persona en cuestión. Fracasar inflige un nivel de daño agravado y puede convocar a algún espíritu malévolo.
Nivel 06 - La Guardia del Paso
Este poder sólo pueden utilizarlo quienes hayan aceptado el don de Terminar la Guardia. Si bien aquellos que van al más allá encuentran descanso eterno, un Salubri habilidoso puede resultar beneficiado si les ayuda en su paso. La Guardia del Paso deja atrás ecos psíquicos de una persona en la cámara que lo vio morir, y el Salubri puede recoger estos ecos para ganar fuerza y sabiduría.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario