Sistema: el personaje debe pasar al menos un minuto hablando con el sujeto y tira Percepción + Empatía (dificultad 6) para poner su propia idea en términos que el objetivo admita favorablemente. Aunque el poder debería ser interpretado, si por algún motivo el Narrador prefiere no hacerlo el jugador debe tirar Carisma o Manipulación + Expresión (dificultad 6), pero esto debería ser un último recurso, porque al ser un poder social debería ser interpretado y no dictado por los dados.
Lo que la Gente Quiere Oír (otra versión del mismo poder)
Un personaje con este poder sabrá automáticamente lo que más apropiado resulta decir en una conversación, aunque no está obligado a decir nada y puede alterar las palabras de cualquier forma. Puede incluso adoptar un punto de vista opuesto al de su interlocutor, expresando su opinión de tal forma que quien lo oiga le tratará con respeto y admiración. Esto no significa que quienes le escuchen deban cambiar necesariamente de opinión, aunque podría ocurrir.
Sistema: Gastando un Punto de Sangre y concentrándose durante un turno, el personaje sabrá qué decir para conseguir la respuesta deseada. El Narrador deberá decidir la reacción exacta de los oyentes. Si un personaje está usando este poder para presentar una idea que su interlocutor considera fundamentalmente errónea, éste tiene derecho a una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Este poder puede prolongarse durante toda una escena, pero sólo funcionará sobre el individuo o grupo a quien se haya dirigido desde el principio.
0 comentarios:
Publicar un comentario