Sistema: el personaje debe cruzar la mirada con la víctima deseada. Después, el jugador tira Manipulación + Intimidación (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). El éxito deja a la víctima tan aterrorizada que cae lloriqueando en un estado catatónico, incapaz de hacer nada salvo hacerse un ovillo en posición fetal y farfullar incoherentemente. El estado dura un periodo de tiempo determinado por la cantidad de éxitos obtenidos. Si la vida de la víctima está directamente amenazada (por un ataque, el amanecer, etc.) el pobre desgraciado puede tratar de salir de su parálisis con una tirada de Coraje (la dificultad es la Intimidación del personaje +3) Con un éxito finaliza la parálisis. Un fracaso envía a la víctima a un estado continuo de Rótschreck durante el resto de la noche.
1 éxito Tres turnos.
2 éxitos Cinco minutos.
3 éxitos Resto de la escena.
4 éxitos Una hora.
5 éxitos Resto de la noche.
6+ éxitos Una semana (o más, a criterio del Narrador).
Nivel 06 - Mirada Paralizante
Algunos antiguos han refinado su dominio de Mirada Aterradora hasta el punto que se dice que son capaces de paralizar sólo con una mirada. El nombre del poder no es del todo exacto, ya que las víctimas afectadas no se encuentran físicamente paralizadas, sino inmovilizadas de puro terror.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario