Sistema: el personaje puede emplear todos los poderes de Dominación mediante el contacto en vez de las miradas (aunque el contacto visual también funciona). Es necesario que haya un contacto entre pieles, no bastará tocar la ropa del objetivo o algo que esté sujetando. El toque no tiene que mantenerse todo el tiempo que se tarda en enviar una orden de Dominación, aunque es necesario volver a tocar al sujeto con cada nuevo intento de Dominarle.Comando Obediencia (Guía de los Altos Clanes)
Este poder permite a un maestro de Dominación, eliminar el requisito normal de la Dominación, el contacto visual. El portador de este poder puede dominar a una víctima con un ligero toque o con un ligero esfuerzo verbal. Este poder es conocido por ser uno de los favoritos para los antiguos Lasombra y Ventrue. No se sabe si alguno de los miembros del Clan Tremere han manifestado este poder.
Sistema: con este poder un vampiro puede realizar todos los niveles de Dominación a través del tacto o la voz, es necesario el contacto piel a pie, tocar la ropa no es suficiente. El tacto no necesita mantenerse durante todo el tiempo necesario para usar Dominación, solo se necesita un toque y dar la orden. Si sólo utiliza su voz, entonces todo lo que se requiere es que la víctima oiga las palabras y que se hablen en voz alta y clara en un idioma que el objetivo entienda. Tales intentos tienen una dificultad de +1 y requieren el gasto de un Punto de Fuerza de Voluntad, ya que es más difícil forzar la voluntad a través de la voz, que a través del contacto visual o del contacto físico.
0 comentarios:
Publicar un comentario