Sistema: El Tzimisce desangra por completo a un animal. Durante los tres turnos siguientes tiene pelaje, colmillos, garras, cuernos y otras armas naturales (dependiendo del animal muerto). Por regla general, el Demonio suma 1 a su reserva de dados de absorción, desarrolla garras que hacen fuerza +2 de daño agravado, y sus mordiscos infligen un daño agravado de entre fuerza +1 y fuerza +3. Todos los rasgos sociales bajan a 0. Activar este poder cuesta dos puntos de sangre, y el Tzimisce debe tener un mínimo de Vicisitud 3.
Nivel 06 - Vrykolas
Recurriendo a su impía conexión con las bestias de los bosques, el Demonio bebe la sangre de un animal salvaje (lobo, oso, jabalí...), inmediatamente después tiene lugar un metamorfosis: el Tzimisce asume alguna de las características de la bestia convirtiéndose en un monstruo híbrido. Los Demonios suelen usar este poder en combinación con la forma zulo y Merodeador Quiróptero, especialmente cuando luchan con los Lupinos.
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