Sistema: Infundir Pasión funciona solo sobre alguien que Eshmunamash haya conocido, o con quién él tenga un lazo mágico creado por uno de los otros Inconnu. El poder funciona igualmente con mortales y criaturas sobrenaturales, a cualquier distancia en el mundo físico. Cuando Eshmunamash usa Infundir Pasión, el Narrador tira Carisma + Subterfugio del Brujah, la dificultad depende de la conexión pasada de Eshmunamash con el objetivo. La dificultad base es 5 para una persona que el Brujah conozca moderadamente bien; para el muy sensitivo y perceptivo Matusalén, unas pocas horas de conversación vuelven familiar a una persona: Una persona conocida solo brevemente o afectada mediante un lazo mágico, recibirá una dificultad de 7. Si Eshmunamash ha usado con éxito Presencia sobre el objetivo en el pasado, la dificultad bajará a 4. Pero si el blanco se ha resistido antes a la Presencia del Brujah, la dificultad subirá a 8. El número de éxitos indica la fuerza de la pasión inducida durante esa noche.Los poderes de los Antiguos de Hunedoara
1 éxito El sujeto siente la compulsión pero actúa de forma indecisa.
2 éxitos El sujeto actúa de forma reacia y se frustra fácilmente ante los obstáculos.
3 éxitos El sujeto obra de acuerdo a esa pasión a una razonable velocidad.
4 éxitos El sujeto deja todo para obrar de acuerdo a la compulsión.
5 éxitos El sujeto es un completo e instantáneo esclavo de la pasión inducida, haciendo cualquier cosa que sea necesaria para cumplir con la compulsión.
El sujeto no puede resistirse a Infundir Pasión a menos que alguien más le enfrente a la irracionalidad de sus actos y sentimientos. Una petición con éxito utilizando Empatía, Intimidación o cualquier otra Habilidad de comunicación (dificultad 5 + el número de éxitos obtenidos para Infundir Pasión) permite a la víctima gastar Fuerza de Voluntad para resistirse a la emoción durante una escena. Infundir Pasión no confiere ningún conocimiento real; solo emociones y el instinto de ir a algún lugar. La víctima no sabe a quién busca, solo que debe ir. Así, Eshmunamash no puede, por ejemplo, ordenar a un financiero millonario que pague la hipoteca de una viuda. Como mucho, el Brujah puede animar al millonario a que busque a la viuda y que sienta instantáneamente afecto y lealtad hacia ella. No puede controlar los detalles.
Los ancianos Cainitas de Hunedoara poseen muchos poderes únicos. Su baja generación les da derecho a poderes de Disciplinas especializados, mientras que los taumaturgos que hay entre ellos conocen muchos rituales potentes. Desde que comenzara su encierro en Hunedoara, todos han buscado desarrollar magia o Disciplinas que es permitiesen observar y afectar el mundo que hay más allá de los terrenos del castillo.
Nota: Este nivel de Disciplina es exclusivo y único, pero eres libre de utilizarlo en tu crónica, siempre alguien puede enseñarlo con una buena historia detrás.
0 comentarios:
Publicar un comentario