Sistema: Para invocar al Heraldo de Topheth el Diablo debe gastar al menos 3 puntos de sangre y realizar una ceremonia infernal. Los Heraldos de Topheth tienen las siguientes estadísticas: Atributos 10/7/3, Habilidades por un total de 15 puntos, Fuerza de Voluntad 8, Disciplinas (un total de 10 puntos), al menos 3 puntos de Fortaleza y la capacidad de curar al menos un nivel de salud cada turno. Los Narradores deberían de sentirse libres de alterar estas guías en función del nivel de poder del grupo y la forma que el Heraldo asuma. Aunque la mayoría de los seres celestiales desdeñan la idea de tener una sola forma, muchos adoptan las más habituales en mitos y leyendas; súcubos o ángeles sobrenaturales, horrores reptilianos y monstruos con alas de murciélago se encuentran entre los más comunes.Invocar al Heraldo del Infierno (Manual del Narrador segunda edición)
El Baali puede invocar a un demonio menor del infierno para que cumpla sus ordenes. Los demonios varían mucho en sus aptitudes y forma, pero habitualmente se crearán aproximadamente según los siguientes valores: Atributos 10/7/3, 15 puntos en Habilidades, Fuerza de Voluntad 8, 10 puntos en Disciplinas, aparte de una Fortaleza por lo menos de 3 y la capacidad de curarse como un Lupino. La forma puede variar tremendamente, algunos demonios son bellas seductoras y otros horrores reptilianos.
Sistema: Este poder exige un ritual de una hora, con el gasto de tres Puntos de Sangre y un sacrificio humano. Se puede invocar al demonio sin el ritual de una hora o sin el sacrificio, pero entonces el Baali deberá gastar seis puntos de sangre y el demonio estará sin control; es muy posible que decida arrastrar al Baali al infierno por su temeridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario