Sistema: Gastando dos Puntos de Sangre, el Toreador puede crear una nueva personalidad y asumirla durante una escena, aunque mantenerla por más tiempo le costará un Punto de Sangre más por cada escena adicional. Esta nueva personalidad tendrá sus propios Atributos Mentales y Sociales, Habilidades, Virtudes, Humanidad y Fuerza de Voluntad. En algunos casos, es posible incluso que tenga su propio conjunto de Disciplinas. Puesto que la nueva personalidad es la dominante, el personaje no podrá usar sus verdaderos Atributos Mentales y Sociales, Habilidades, Virtudes, Humanidad, Fuerza de Voluntad y Disciplinas. La Reserva de Sangre no se ve afectada, y tampoco cambian el Nivel de Salud ni los Atributos Físicos.
Nivel 07 - Metamorfosis de Personalidad
Este poder le permite a un actor Toreador penetrar en su propia mente y sacar de ella personajes originales completos, con su propio trasfondo y personalidad. El Toreador adopta entonces otra personalidad como si fuese la suya propia. Básicamente, este poder le proporciona al personaje un trastorno de personalidad múltiple controlable: puede convertirse en un experto asesino, un artista sobresaliente, un niño mortal o el espíritu de la víctima de un asesinato. Los únicos límites son los impuestos por el Narrador y por la imaginación del jugador. No obstante, las personalidades alternativas no deberían ser más poderosas que la original.
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