Sistema: es fácil para el Malkavian ver todo la realidad, la parte difícil es saber cómo consultar ese tapiz móvil para volver al plano físico de la realidad diaria. El Narrador explicará lo que el Malkavian entiende en el otro plano mediante acertijos, metáforas o balbuceos de la corriente del pensamiento y el jugador podrá interpretarlo correctamente o no. Mientras esté en ese estado de Mezcla, todas las tiradas del jugador usan la mitad de dados (redondeando hacia arriba) y el personaje tiene tendencia a mascullar de forma incoherente y tropezarse con las cosas al moverse. El Narrador debe sentirse libre de imponer ese comportamiento también al jugador.
Nivel 07 - Mezcolanza
El Malkavian puede mirar al mundo y ver un nivel más allá del estado actual de la realidad. Esto da como resultado un collage de formas cambiantes, pero el Malkavian lo entiende y conoce todo lo que sucede en ese plano, sin que le importen las barreras físicas, las distancias o incluso el tiempo. Puede ver cosas ocultas en la realidad objetiva, como criaturas ofuscadas, el interior de cajas fuertes cerradas y hecho de que su aliado Lupino en realidad es un mago cambiando de forma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario