Sistema: El Malkavian debe fijar su mirada en el objetivo. El jugador tira Manipulación + Subterfugio a una dificultad igual a la Astucia + Subterfugio del objetivo. Si el vampiro puede lograr tantos o más éxitos que el Autocontrol o Instinto del objetivo, puede cambiar una de las Virtudes de éste, provocando posiblemente una incompatibilidad con el actual Camino de la víctima. Ésta no puede aumentar su puntuación de Camino y se enfrenta a una tirada de Degeneración cada noche; estas tiradas se detienen a una puntuación de Camino de 3, lo que permite que la víctima cambie de nuevo su Virtud al estudiar con un tutor y realizar una búsqueda para reafirmar su compromiso con su Camino. En este caso, restaura rápidamente su puntuación de Camino. De otra forma, este efecto es permanente y sólo puede revertirse con otro uso de Pavimentar el Camino, Don del Hermano o con el Poder de Valeren Sanador Aliviar el Alma Bestial. Un fracaso altera una de las Virtudes del vampiro, aunque puede usar este Poder sobre sí mismo de forma voluntaria.Nota para los Narradores: este poder es bastante desagradable, por lo que sería buena idea pensarlo bien antes de infligirlo al personaje de un jugador. Los jugadores que hayan invertido una gran cantidad de tiempo, planificación y esfuerzo en la creación de su personaje pueden no apreciar que se les cambie una parte tan esencial de sus personajes.
Otra Nota: Este poder es muy similar a Reestructuración, pero la diferencia esta en que dicho poder cambia la naturaleza de la víctima, mientras que este cambia una virtud.
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