Sistema: El vampiro debe ver a su objetivo. El jugador tirará percepción + subterfugio (a una dificultad igual a la fuerza de voluntad del anfitrión) para acceder a los sentimientos del mortal. Si éste se presta voluntariamente, resta 2 a la dificultad. La conexión dura mientras el vampiro se mantenga concentrado. El número de éxitos indica qué otras disciplinas mentales puede usar a la vez que este poder.
1 éxito No es posible usar disciplinas.
2 éxitos El vampiro puede usar otros poderes de Auspex.
3 éxitos El vampiro también puede usar presencia.
4 éxitos El vampiro también puede usar Dominación y Dementación.
5 éxitos El vampiro también puede usar Taumaturgia y Quimerismo.
Nivel 07 - Robar el Ojo Mental
Algunos Cainitas proscritos por otros de su especie desarrollaron este poder para espiar a sus enemigos. El vampiro enlaza su mente con la de un esclavo mortal o un sirviente ghoul, contemplando pasivamente lo que ve esa persona, y oyendo lo que ella oye. Aunque parece impotente frente a los poderes de su "anfitrión", el vampiro retiene un limitado acceso a sus disciplinas. A la mayoría de los cainitas les desagrada la sensación de impotencia que implica este enlace mental, y recurren a otras disciplinas, como Dominación o Presencia, para controlar las idas y venidas del anfitrión.
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