Sistema: Gasta uno o más puntos de Sangre y un único punto temporal de Fuerza de Voluntad para invocar al Demonio Servidor, usando la referencia base siguiente; elige uno de los siete pecados capitales para completar la ficha básica del demonio. Cada punto adicional gastado por encima del primero añade un único punto a cualquier Atributo o a la Fuerza de Voluntad, hasta el máximo por Generación del vampiro. Las Disciplinas enumeradas no son Disciplinas Cainitas; son Poderes aproximados. Usa Fuerza de Voluntad en lugar de puntos de Sangre para activarlas. Un demonio podría aparecer en cualquier forma apropiada a su pecado concreto. Si el vampiro lo desea, el demonio puede parecer humano pero, por defecto, los demonios tienen apariencia completamente inhumana. Algunos de los demonios ganan Trasfondos. Esto refleja influencia en el mundo mortal que debería ser apropiada para las necesidades declaradas por el vampiro. El Servidor Demoníaco actuará en favor del vampiro a menos que crea que su existencia está en peligro. También cometerá mezquinos actos de rebelión de acuerdo a su pecado elegido. Está bajo el control del vampiro durante una noche. Sin embargo, el vampiro puede optar por no recuperar Fuerza de Voluntad de forma normal mientras duerme para mantener el control sobre el demonio otra noche. Sólo puede tener un Servidor Demoníaco a la vez.Ejemplo Básico de Servidor Demoníaco
Atributos: Inteligencia 3, Astucia 3, Percepción 3, Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2, Carisma 1, Manipulación 2, Apariencia 1.
Habilidades: Alerta 1, Atletismo 1, Consciencia 1, Intimidación 1, Ocultismo 3, Pelea 1, Subterfugio 3, Trato con Animales 3.
Disciplinas: Animalismo 1, Daimonion 3, Fortaleza 3, Ofuscación 2, Potencia 3, Vuelo 2.
Fuerza de Voluntad: 6.
Niveles de Salud: OK, OK, –1, –3, –5, Incapacitado.
Virtudes: Convicción 5, Instinto 3, Coraje 1.
Habilidades especiales: Los demonios pueden volverse insustanciales a voluntad con un turno de concentración. Pueden crear armas naturales que causan Fuerza +1 de daño agravado. Las manifestaciones de Fe Verdadera son el doble de potentes contra los demonios. Los demonios pueden gastar un punto temporal de Fuerza de Voluntad para recuperar un punto de daño contundente o letal, y recuperan un punto de daño agravado por día.
Ejemplo de Pecados Capitales
(añadir a la plantilla básica)
• Avaricia: Astucia +1, Manipulación +1, Apariencia +1, Comercio +4, Intimidación +2, Liderazgo +2, Subterfugio +2, Recursos +5.
• Orgullo: Carisma +3, Manipulación +2, Apariencia +3, Etiqueta +4, Interpretación +3, Pelea +2, Subterfugio +1, Aliados +3, Dominación +3.
• Ira: Fuerza +2, Destreza +1, Resistencia +2, Alerta +4, Atletismo +3, Intimidación +3, Pelea +3, Pelea con Armas +4, Coraje +3, Celeridad +1, Fortaleza +2, Potencia +3, +3 OK (Niveles de Salud).
• Pereza: Destreza –1, Inteligencia +2, Astucia +2, Percepción +2, Aliados +2, Rebaño +3, Recursos +2, Animalismo +2, Fortaleza +5, +5 OK (Niveles de Salud), +10 Incapacitado (Niveles de Salud).
• Gula: Fuerza +2, Destreza –1, Resistencia +4, Intimidación +4, Rebaño +1, Recursos +3, +2 OK (Niveles de Salud).
• Envidia: Astucia +1, Percepción +2, Comercio +2, Subterfugio +2, Auspex +3, Extinción 1, Vuelo +3.
• Lujuria: Astucia +1, Carisma +3, Manipulación +3, Apariencia +3, Empatía +3, Expresión +2, Liderazgo +2, Subterfugio +2, Presencia +3, Serpentis +1.
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