Sistema: El jugador tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). El número de éxitos determina cuántos testigos son afectados. Si el jugador utiliza este poder para que algo parezca increíble, el Auspex mostrará que se trata de una ilusión a menos que la puntuación de Auspex sea lo suficientemente alta como para atravesar el Quimerismo del vampiro.Interrumpir Realidad (Edad Oscura 20 aniversario)
1 éxito 5 personas
2 éxitos 10 personas
3 éxitos 25 personas
4 éxitos 50 personas
5 éxitos Todos los que puedan ver la ilusión.
Un Ravnos con este Poder puede hacer que un objeto ordinario o una persona parezcan extraordinarios, inspirando dudas sobre su realidad. Por ejemplo, el vampiro podría hacer que una espada normal resplandezca con una brillante luz, haciendo que quienes la ven duden acerca de que si lo que están viendo no es más que un palo transformado por un truco de luz o una alucinación. Los usos más elaborados pueden hacer que un hombre parezca y suene irreal hasta el punto de que la gente con la que interactúe rechace creer que él está realmente ahí. El vampiro puede hacer que un simple objeto parezca irreal o aplicarlo a grupos enteros de gente.
Sistema: Para usar Interrumpir Realidad, el jugador tira Manipulación + Subterfugio a dificultad 7. El número de éxitos determina cuántos y qué tipo de objetivos puede hacer parecer irreales el vampiro. La ilusión dura toda una escena y cualquiera que los vea los desechará como simples alucinaciones. Auspex mostrará que los objetos en cuestión son una ilusión a menos que la puntuación de Auspex del usuario de dicha Disciplina sea lo bastante alta para penetrar el Quimerismo del vampiro.
1 éxito Un objeto inanimado.
2 éxitos Varias objetos inanimados, un objetivo consciente.
3 éxitos Toda un área, un pequeño grupo de objetivos conscientes.
4 éxitos Todos los objetos inanimados de un área incluyendo la zona que los rodea.
5 éxitos Toda una multitud de gente.
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