Sistema: Los éxitos obtenidos en una tirada de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 9) deben dividirse entre la intensidad y el lugar del efecto deseado, se necesitan al menos dos éxitos para abarcar área y efecto. Niveles de Auspex suficientemente elevados o poderes que detecten demonios pueden ser capaces de percibir esta aura vaga y malévola; de otra forma quienes sufren el efecto asumen que los tiempos han cambiado para peor.La Gran Maldición (Manual del Narrador Segunda edición)
Éxitos Área Efecto 1 éxito. Vecindad inmediata Comportamiento extraño o malhumorado. 2 éxitos. Un complejo de oficinas Malestar civil y doméstico, prejuicios. 3 éxitos. Una manzana de casas Descontento y disturbios. 4 éxitos. Un auditorio o complejo de apartamentos Peleas de bar, estallidos temperamentales, crímenes pasionales, sangre en las calles. 5 éxitos. Una ciudad entera Una masa de fanáticos sedientos de sangre.
Esta maldición es mucho más sutil que el poder de nivel 3 y afecta a una zona mucho más amplia. Con ella, el Baali siembra en una ciudad o provincia entera una sensación de pesadumbre, desesperación y malestar. El crimen y la violencia aumentan, los pequeños enfados se convierten en odios enconados, la economía entra en una espiral descendente, se rompen los matrimonios por causas triviales y el mundo se convierte en un lugar más desagradable en general. Incluso las organizaciones de la Estirpe se vuelven más indisciplinadas y menos eficaces, por ello, este poder es ideal para minar las estructuras de poder de la Camarilla en una ciudad. Un éxito en el uso de Auspex a nivel 9 o más permitirá que el usuario determine que hay un aura exterior malévola en la región afectada, la gente normal dará por supuesto simplemente que los tiempos están cambiando para peor.
Sistema: El Baali hace una tirada de Inteligencia + Ocultismo con una dificultad de 9; cuantos más éxitos consiga, mayores serán sus efectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario