Sistema: Para activar Invocar al Heraldo del Infierno, el jugador gasta cinco puntos de Sangre y tira Manipulación + Ocultismo a dificultad 7. Cada éxito causa al vampiro un nivel de daño agravado no absorbible según la realidad combate la blasfemia del vampiro. Tras la tirada, tira un único dado. Si el resultado es igual o menor que el número de éxitos obtenidos, el Poder tiene éxito. Si no, el grito del Baali al Infierno no es respondido y debe arriesgarse a activar el Poder de nuevo si desea abrir la puerta. Una vez que llega la criatura, sufre un nivel de daño agravado no absorbible por cada hora según se desvanece de vuelta al Infierno. Causa una impresionante destrucción y devastación, devorando todo a su paso. La criatura puede parecer cualquier cosa que desee. Normalmente toma la forma de una gigantesca nube de retorcidos tentáculos y extrañeza. Los mortales que son testigos del Heraldo del Infierno pierden un punto permanente de Fuerza de Voluntad por turno. Una vez que se ha reducido a cero, se derrumban en una masa gimoteante. Los personajes con Fe Verdadera son inmunes a este efecto. De hecho, los efectos de la Fe Verdadera se triplican contra el Heraldo del Infierno. Esto incluye las reservas de dados de activación para todas las habilidades de Fe Verdadera. El vampiro no está protegido ante el Heraldo del Infierno en ningún caso. Debería huir inmediatamente si pretende sobrevivir al uso de la Disciplina.Ejemplo de Heraldo del Infierno
Atributos: Inteligencia 5, Astucia 5, Percepción 7,Fuerza 7, Destreza 2, Resistencia 9, Carisma 5, Manipulación 7, Apariencia (irrelevante, 0 o 9).
Habilidades: Alerta 4, Atletismo 2, Intimidación 7, Ocultismo 7, Pelea 7, Subterfugio 5, Trato Animales 1.
Disciplinas: Animalismo 5, Daimonion 6 (Investidura Infernal, todos y cada uno de los efectos), Fortaleza 7, Potencia 7, Presencia 5, Vuelo 5.
Fuerza de Voluntad: 12.
Niveles de Salud: OK x10, –1 x5, –3 x5, –5 x3, Incapacitado.
Virtudes: Convicción 8, Instinto 8, Coraje 10.
0 comentarios:
Publicar un comentario