Sistema: El vampiro tiene acceso a los pensamientos de todos los que le rodean. Los efectos son automáticos: no es necesario hacer ninguna tirada. Desgraciadamente, el vampiro no puede controlar la inundación de imágenes, deseos y ensoñaciones. Si el personaje quiere abrirse paso a través del caos, tendrá que pasar una tirada de astucia + liderazgo (dificultad 6). Por cada éxito, el vampiro asimila un pensamiento o imagen claro. Si la tirada falla, no puede controlar el flujo de imágenes mentales, que sigue su curso. Si el resultado es un fracaso, el vampiro sufre un trastorno temporal: los efectos, determinados por el Narrador, se mantienen hasta que el vampiro deja el lugar.• Carnicería de la Mente (otra versión del mismo poder)
Los Cainitas de los altos clanes, saben que sus mentes son muy superiores a las de los caídos. Por lo tanto es lógico pensar que deberías poder abrumar las mentes más débiles al estar en contacto con ellos. Carnicería de la Mente permite al portador hacer un ataque directo a la psique de otra persona, a menudo con consecuencias devastadoras. Carnicería de la Mente funciona bien en el clan Malkavian, ya que una mente fracturada es mejor que una normal para utilizar este poder.
Sistema: El personaje debe tocar a su objetivo, o hacer contacto visual, luego gastar 3 Puntos de Sangre en una batalla de Fuerza de Voluntad con el objetivo, una serie de efectos pueden suceder, en el mejor de los casos, puede ser sacudido de un salto y no sera dañado, en el peor de los casos, pueden quedar mentalmente dañados y tener visiones horribles y caóticas o escuchar voces como si un desastre infernal estuviera a punto de ocurrir. Los efectos de este poder deben ser moderados y determinados por el Narrador.
0 comentarios:
Publicar un comentario