Sistema: Para corromper a una víctima, el jugador debe tirar la Manipulación + Empatía del vampiro contra la Humanidad (o Senda de Iluminación) de la víctima en una tirada extendida. Si el vampiro acumula una cantidad de éxitos netos igual a la Humanidad o Senda de la víctima, ésta sufre el efecto de Órbita Decadente. Un personaje con una Humanidad superior a 3 perderá automáticamente un punto de Humanidad por usar este Poder. Una víctima corrompida debe hacer una tirada de Frenesí ante cualquier cosa que le dé placer, desde el sexo hasta su comida favorita. Como un vampiro en Frenesí en busca de sangre, la víctima intentará satisfacer su deseo del modo más brutal e inmediato. Por el contrario, un vampiro en Frenesí podría buscar algo más que sangre. Esto puede provocar situaciones extrañas, como que un vampiro enloquecido irrumpa en una tienda de discos para escuchar su música favorita y mate a todo el que trate de detenerlo. La víctima no puede superar los efectos gastando Fuerza de Voluntad (a diferencia de lo que sucede con la mayoría de Poderes de Presencia; ver V20, pág. 196). Órbita Decadente no es un mero Trastorno inducido, sino una alteración fundamental de la Maldición de Caín. Matar al Setita que usó el Poder pone fin de forma inmediata a sus efectos. Quien impuso Órbita Decadente podría retirarla a voluntad, pero los Setitas probablemente animarían a la víctima a verla como una oportunidad para descubrirse a sí mismo.Corrupción (Libro de clan Seguidores de Set)
Este poder terrible permite a un Setita a derribar las barreras mentales entre la Bestia y la libido del objetivo. Como resultado, la víctima se vuelve adicta al sadismo ya que obtiene placer por la rabia y la agresión. El Setita también puede revertir la conexión, de modo que el placer podría hacer que la Bestia entrase en frenesí. Estos dos efectos producen una espiral de deseo y violencia, arrastrando a la víctima hacia la locura.
Sistema: Para corromper a una víctima, el jugador debe enfrentar la Manipulación + Empatía del Setita contra la Humanidad de la víctima (o la Senda de la Iluminación). Si el Setita puede acumular éxitos netos igual a la puntuación de Humanidad o Senda de la víctima, la víctima sufre el efecto de la Corrupción. Un personaje con una Humanidad superior a 3 automáticamente perderá un punto de Humanidad por usar este poder (generalmente no es un problema para los pocos Setitas antiguos que conocen este poder). Una víctima corrompida debe realizar una prueba de frenesí por cualquier cosa que le de placer, desde el sexo a su comida favorita. Como un vampiro en frenesí buscando sangre, la víctima intentará satisfacer su lujuria de la forma más brutal e inmediata. Observa que Corrupción funciona tanto sobre mortales como sobre vampiros (aunque la Bestia humana es más débil, dando como resultado dificultades menores para resistir el frenesí). A la inversa, un vampiro en frenesí podría buscar algo más que sangre en su rabia. Esto puede resultar en situaciones extrañas como un vampiro enloquecido lanzándose sobre una tienda de música para escuchar su música favorita y matando a cualquiera que intente detenerle. La víctima no puede superar la Corrupción gastando Fuerza de Voluntad. La Corrupción es tan solo un trastorno inducido, sino una alteración funcional a la Maldición de Caín. El Inconnu podría saber como eliminar una Corrupción, si en verdad conocen el secreto de la Golconda. El Setita que situó la Corrupción puede eliminarla a voluntad, pero probablemente el Setita incitaría a la víctima a considerar la Corrupción como una oportunidad para el autodescubrimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario