Sistema: Este poder siempre está activo una vez que ha sido aprendido. Un mortal no puede gastar Fuerza de Voluntad para resistir la Presencia del personaje (en lo que respecta a este poder, la definición de “mortal” no incluye a los humanos con actividad sobrenatural como los ghouls o aquellos que poseen Verdadera Fe). Un ser sobrenatural debe tirar Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del personaje +2; con una dificultad por encima de 10 ni siquiera se puede intentar la tirada) la primera vez que intente gastar un punto de Fuerza de Voluntad para superar la Presencia del personaje. Después puede gastar un número máximo de puntos de Fuerza de Voluntad para el resto de la noche igual al número de éxitos que sacó el vampiro. Un fracaso duplica la reserva de dados de Presencia del personaje contra la desventurada víctima durante el resto de la noche.Orden Irresistible (Edad Oscura vampiro 20 aniversario)
Cualquier individuo puede resistir los Poderes de Presencia durante un corto tiempo mediante un esfuerzo de voluntad. Algunos Antiguos Toreador y Ventrue han desarrollado una personalidad tan fuerte que sus Poderes de Presencia no pueden ser resistidos sin esfuerzos verdaderamente heroicos.
Sistema: Una vez un personaje aprende este Poder siempre está activo. Los mortales no pueden gastar Fuerza de Voluntad para resistir la Presencia del personaje (a efectos de este Poder, la definición de “mortal” no incluye a los humanos con actividad sobrenatural como los Ghouls o los que poseen Fe Verdadera). Los seres sobrenaturales deben tirar Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del personaje +2; si la dificultad es superior a 10, significa que ni siquiera puede intentarse la tirada) la primera vez que intenten gastar un punto de Fuerza de Voluntad para superar la Presencia del personaje. Durante el resto de la noche, el máximo número de puntos de Fuerza de Voluntad que se puede gastar para resistir los Poderes de Presencia del vampiro es igual al número de éxitos obtenidos en la tirada. Un fracaso en la misma hace que se doblen las reservas de dados de Presencia del personaje contra la desgraciada víctima durante lo que quede de noche.
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