Sistema: El Malkavian pone su mano en la cara del objetivo y el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad temporal. Don del Hermano limpia entonces todos y cada uno de los Trastornos y todo lo que influya en la mente del objetivo en ese momento. El objetivo recupera inmediatamente toda su Fuerza de Voluntad temporal y durante la siguiente semana tiene un dado adicional en todas las reservas de dados Mentales. El Juramento de Sangre, la influencia de Dominación o Presencia, las drogas psicóticas… Todo ello se desvanece en la infinita locura de Malkav, guardado para afligir a algún futuro receptor de la Sangre. Alternativamente, el vampiro puede enterrar los Trastornos de la víctima hasta un tiempo determinado (especificado por el vampiro). En dicho momento, vuelven rugiendo con todas sus fuerzas. Don del Hermano no puede curar el Trastorno de Clan de un Malkavian. Puede, no obstante, aliviarlo. Una aplicación de este Poder sobre un Malkavian le concede un pequeño favor, que le posibilita confinar su propia locura en su Sangre (permitiéndole beneficiarse de un momento de lucidez gastando Fuerza de Voluntad).Toque de los Santos (Guía del Jugador de los Bajos Clanes)
Aquellos pocos que han oído hablar de este poder se han quedado totalmente atónitos, puesto que parece entrar en total contradicción con la Dementación. Este poder garantiza al objetivo una total claridad de pensamiento, liberándole de todas sus locuras y compulsiones. Los Antiguos del Clan Malkavian conocen la verdad; el Toque de los Santos era una aplicación de la Dementación que el propio Malkav aprendió mientras estudiaba con su hermano Saulot, quien solía calmar los sufrimientos de Malkav. Debido a esta noble historia, se considera como el mayor regalo que puede hacer un Matusalén Malkavian.
Sistema: para usar este poder, el Malkavian debe colocar su mano sobre la cara de su objetivo, y el jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Entonces, el Toque de los Santos eliminará todas y cada una de las locuras y cualquier otra cosa que esté influyendo sobre la mente del objetivo en ese momento: juramento de sangre, órdenes mediante Dominación, emociones inducidas por la Presencia, drogas; desaparecen todas y cada una de las influencias externas. Inmediatamente, el objetivo recupera toda la Fuerza de Voluntad temporal y durante la semana siguiente consigue un dado adicional para todas las tiradas mentales. El efecto del Toque es permanente (aunque se puede volver a caer víctima de nuevos poderes que influyen sobre la mente). No puede usarse sobre uno mismo. Lo único que no puede curar es la locura de clan de un Malkavian (aunque puede ser aliviada temporalmente)
0 comentarios:
Publicar un comentario