Sistema: El personaje debe ganar una prueba de Fuerza de Voluntad contra Fuerza de Voluntad (dificultad de 6 para ambos) y acumular tantos éxitos como la Fuerza de Voluntad del blanco. Entonces, el personaje puede dirigir la voluntad del blanco para que haga cualquier cosa que desee el personaje. Sólo hay una condición: el personaje debe emular mímicamente todas las acciones del blanco. Esto quiere decir que, si el personaje desea que el blanco camine, él mismo también deberá caminar. A menos que el blanco pueda hacer una tirada de Empatía (dificultad 9) para moverse por sí mismo durante un turno, el personaje puede seguir controlándole. Esta Disciplina también le permite al personaje acceder a cualesquiera Disciplinas, Talentos o Técnicas del blanco.
Nivel 09 - Marioneta Espiritual
Esta Disciplina le da al personaje un control completo sobre el cuerpo y el espíritu del blanco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario