Sistema: Para utilizar este poder, el personaje debe gastar diez puntos de sangre y un punto de Fuerza de Voluntad permanente para tirar Manipulación + Subterfugio. La dificultad de la tirada es 6 para afectar a objetos inanimados y la puntuación de la Fuerza de Voluntad del objetivo para afectar a personajes animados. Este poder puede afectar a cualquier cosa a kilómetros del vampiro, mientras el personaje conozca de alguna forma el objetivo. Si es utilizado con Fatuus Lejano, los efectos se concentran en la localización elegida. Este poder puede afectar a varios objetivos conscientes igual a la puntuación de Fuerza de Voluntad del vampiro en cada uso. Cuando se afecte a objetos inanimados, el número de éxitos determina lo drástica que puede ser la alteración. No importa cuántos éxitos consiga el jugador, la duración es siempre de una escena. Este poder puede afectar a cualquier objeto de cualquier tipo en el lugar afectado por el vampiro.
1 éxito Hace un objeto inofensivo (las espadas no cortan, las armas de fuego no disparan), crea una gran nube de humo oscuro.
2 éxitos Convierte un objeto en otro (convierte las bombillas en tarántulas, etc.)
3 éxitos Hace un objeto insustancial: hace sólido el humo.
4 éxitos Causa cambios drásticos (las piedras se vuelven altamente inflamables)
5 éxitos Hace que el ambiente se comporte de forma ilógica (la gravedad atrae lateralmente, los ríos se detienen y las colinas crecen hacia arriba)
6+ éxitos Borra cualquier objeto material ofensivo de la existencia. Este efecto es permanente (para utilizarlo en seres conscientes, utiliza el sistema descrito a continuación).
Cuando se utiliza este poder sobre seres conscientes, consulta la tabla superior para ver qué tipo de alteraciones (como cambiar la forma de la víctima o transformarla en una sustancia diferente) puedes realizar. Si se utiliza este poder para negar la existencia de la víctima, el poder ocasiona dos niveles de daño agravado no absorbible por éxito. Si el poder no mata a la víctima, resta un punto de Fuerza y Resistencia por éxito. El daño debe curarse normalmente, pero los Atributos perdidos se recuperan al final de la escena. Las víctimas de este poder parecen nebulosas e insustanciales. Las víctimas destruidas simplemente desaparecen.
Nivel 09 - Mayaparisatya o Invención
Esta poderosa expresión de Quimerismo permite al vampiro alterar directamente o crear objetos reales o criaturas, aunque todos estos cambios tienen una duración finita. Un Ravnos con este poder puede transformar el aire que rodee a otro Vástagos en fuego o volver insustancial una puerta cerrada. Un efecto más aterrador de este poder permite al Ravnos sacar un objeto fuera de la existencia transformándolo en nada más que una chispa de su anterior realidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario