Sistema: Debe hacerse una tirada de Carisma + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco +2, siempre con un máximo de 10). El número de éxitos indica lo completamente que el blanco ha asumido la personalidad del Titiritero en la suya propia. Puede intentarse usar este poder sólo una vez al año sobre una persona concreta aunque el intento hubiese fracasado y el objetivo se hubiese liberado.
1 éxito Hay confusión pero, a veces, el títere emprenderá una acción como lo haría el amo.
2 éxitos Esquizofrénico; la personalidad de la víctima es mitad suya y mitad la de su amo (y muy confusa).
3 éxitos Salvo en intervalos ocasionales (pero graves), la víctima piensa como lo haría el amo.
4 éxitos Se comporta y piensa como su amo casi todo el tiempo (pero no siempre).
5 éxitos El dominio es completo; es como si hubiese dos personas iguales. De hecho, el jugador puede interpretar a los dos personajes como si fueran uno solo.
Nivel 10 - Titiritero
El personaje puede Dominar a alguien de una forma tan completa que la víctima actuará como si fuera el propio personaje, emprendiendo acciones como las emprendería el personaje. De hecho, se ha convertido en el Dominador y su personalidad se ha fundido con la de su amo. Se mantiene un enlace entre los dos; de esta manera, el títere es consciente de forma intuitiva de lo que el amo necesita y desea.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario