El vampiro extiende su consciencia por la tierra que pisa, convirtiéndose en el Talamh de las leyendas.
Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad, además del tradicional gasto de Sangre, entonces tira para activar el Poder. Carisma es el Atributo gobernante. Por cada éxito, Talamh permanece en efecto una escena. Mientras esté activo, el vampiro es consciente de todo lo que ocurre a su alrededor hasta una distancia determinada por sus puntos en Talamh. Ni siquiera Ofuscación puede engañar al vampiro que se ha establecido como un Talamh. Es más, el vampiro puede invocar cualquier Poder de Ogham que posea en cualquier lugar que sea capaz de percibir, siempre que el nivel de ese Poder sea igual o inferior a los puntos que posea en Talamh.
• Percibe todo en un radio de 15 metros (50 pies).
•• Percibe todo en un radio de 100 metros (o yardas).
••• Percibe todo en un radio de medio kilómetro (un cuarto de milla).
•••• Percibe todo en un radio de 1,5 kilómetros (1 milla).
••••• Percibe todo en un radio de 8 kilómetros (5 millas).
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