Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad mientras el personaje pasa un turno concentrándose en un único objetivo (ya sea mortal, vampiro o cualquier otro ser sobrenatural). Después, el jugador tira la Fuerza de Voluntad permanente del Brujah (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). Cada éxito causa un nivel de daño contundente cuando la furia manifiesta del Brujah ataca al personaje desde dentro. Además, si el objetivo es alguien normalmente susceptible al Frenesí, debe tirar inmediatamente para resistirlo con una dificultad de +2.Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Celeridad 02 + Presencia 04 - Azote de Alecto
Azote de Alecto, un oscuro poder que se da entre viejos Idealistas, permite al Brujah encadenar a su propia Bestia y luego, a través de un acto de voluntad suprema, liberarla dentro del cuerpo de alguien cercano. Hacer esto no altera la propensión al Frenesí del Brujah, pero a sus enemigos puede causarles tanto daño como Frenesíes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario