Sistema: El jugador gasta 2 puntos de Sangre para activar este Poder. Durante el resto de la escena, recibe tantos dados de absorción adicionales como su Animalismo +Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Fortaleza para resistir el daño de cualquier ataque animal no sobrenatural (garras, colmillos y otras armas naturales). Estos dados se añaden a la Resistencia + Fortaleza normal del vampiro (es decir, Fortaleza cuenta doble).
Fortaleza 04 + Animalismo 02 - Inmunidad a las Garras
Bastantes Gangrel de alta Generación han desarrollado la habilidad de evitar los ataques de mordisco y garrazo de otros animales endureciendo su carne contra las amenazas no sobrenaturales. Este talento es extremadamente útil en zonas donde vagan depredadores peligrosos, y particularmente cuando se debe luchar contra animales comandados por un enemigo... como los Ravnos. Este Poder no funciona contra Garras Salvajes ni ataques sobrenaturales como las garras y colmillos de los hombres lobo.
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