Sistema: Este poder exige un turno para crear las arrugas y el gasto de un punto de sangre. Si se emplea para distorsionar los rasgos el jugador tirará Resistencia + Actuar (dificultad 8). El éxito aumenta en +1 la dificultad para reconocer al personaje durante una hora por cada éxito obtenido. Si el vampiro trata de ocultar un objeto (una cartera, una carta, una pistola pequeña) la tirada y la duración son las mismas, pero todos los intentos de detección (un cacheo o una inspección visual de un guardia de seguridad) verán su dificultad aumentada en +2.Arrugas de Bruja (Guía del jugador segunda edición)
El personaje puede dilatar o contraer su piel. Esta capacidad permite que el personaje cambie tanto su apariencia global y su edad aparente. Utilizada en conjunción con Ofuscación o Vicisitud, esta aptitud reduce en uno la dificultad para alterar la apariencia. Esta capacidad también puede usarse para ocultar pequeños objetos en el cuerpo creando bolsillos de carne que luego se sellan herméticamente contra el resto de cuerpo. Se puede ocultar una pistola, grandes cantidades de dinero, etc.
Sistema: Este poder requiere el gasto de un Punto de Sangre.
0 comentarios:
Publicar un comentario