Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y un turno por 30 litros (pie cúbico) que ocupe un objeto (mínimo 1) y tira Inteligencia + Artesanía a dificultad 6. Un libro o un pergamino requiere un punto de Sangre, una espada normal puede necesitar tres, mientras que una puerta podría consumir hasta 12 puntos de Sangre y otros tantos turnos para cubrirla ligeramente. El objeto adquiere la susceptibilidad vampírica al fuego y la luz del Sol, pero gana una cantidad de dados de absorción adicionales igual a los puntos de Resistencia del personaje. También se hace inmune a la erosión por el tiempo o los elementos, como el viento o el agua, durante un período tiempo basado en los éxitos obtenidos.
1 éxito Hasta un día.
2 éxitos Hasta tres días.
3 éxitos Hasta una semana.
4 éxitos Hasta dos semanas.
5 éxitos Hasta un mes.
6+ éxitos Indefinidamente.
La Resistencia referenciada aquí es la Resistencia + Fortaleza del vampiro, sin que le afecte ninguna modificación o mejora. Los dados de absorción adicionales se gastan cuando se tiran. Una vez se ha agotado esta reserva, el Poder termina y el objetivo pierde todas las inmunidades vampíricas, así como las susceptibilidades adquiridas mediante este Poder.
Nivel 01 - Templar la Sangre
Un Cainita puede infundir vitalidad vampírica en un objeto empapado en su Sangre. Desde antiguo, los Visires han hecho uso de este Poder para conservar tanto materiales comunes como las reliquias ancestrales del Clan.
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