Sistema: el personaje debe declarar su deseo de invocar la Visión del Delfín. No hace falta tirada, pero el cambio tarda un turno completo en realizarse.
Nivel 01 - Visión del Delfín
En los grandes abismos del mar no llega ninguna luz de la superficie. Las criaturas que habitan estas profundidades sobreviven sin luz o crean la suya. Incluso los Vástagos que utilizan Los Ojos de la Bestia tienen dificultades debido a las diferentes propiedades visuales del aire y el agua. La mayoría de los Marinos rechazan la visión incrementada a favor de un método de navegación más fiable: el sonar. El especializado uso de Protean de la línea de sangre en el nivel 1 otorga al viajero de las profundidades una forma limitada de sonar natural (o antinatural) que es lo bastante sensitivo para reemplazar a la vista en la mayoría de los casos. Obviamente, este poder tiene sus limitaciones: un vampiro que utilice Visión del Delfín no puede leer el texto del libro de un naufragio, ni puede diferenciar dos peces por el color de sus escamas. Sin embargo, la agudeza sensorial que proporciona este poder es perfectamente adecuada para la natación o el combate a más de cien metros de profundidad. Pasada esta cifra los detalles comienzan a difuminarse (+1 a las dificultades por cada 50 metros por debajo de los 100 en todas las tiradas que impliquen un uso visual, incluyendo tiradas de combate). La Visión del Delfín elimina estos impedimentos pero sólo es efectiva bajo el agua y completamente inútil en tierra.
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