Sistema: Este poder requiere que se toque primero al objetivo pretendido. Después se tira Destreza + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del objetivo) y se gasta un punto de sangre. El éxito inflige un nivel de salud de daño letal y resta un círculo a su Apariencia. Esta última pérdida se recupera al ritmo de un círculo por noche para los vampiros, pero en los mortales es permanente (aunque se puede emplear la cirugía plástica para restaurar algunas deformidades). Si un mortal sufre tres o más niveles de salud por los usos repetidos de este poder en la misma escena se puede producir la gangrena y otras complicaciones. Putrefacción también puede usarse contra plantas, en cuyo caso el objetivo se marchita y cubre de hongos. Sin embargo, no afecta a objetos inanimados, como coches o estacas de madera.Putrefacción (Guía del jugador segunda edición)
Este poder permite al personaje inducir la descomposición en un oponente. Estar en movimiento rápido acelera la Putrefacción hasta que la carne y el cabello empiezan a caerse a trozos del blanco. Estas penalizaciones aumentan cada turno que esté activo el personaje afectado. La única manera de evitar estas atroces pérdidas es interrumpir la actividad de alguna manera.
Sistema: En primer lugar, el personaje declara cuántos Puntos de Sangre va a gastar y luego tira Destreza + Ocultismo (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del blanco). Por cada éxito, y por cada Punto de Sangre gastado, el oponente pierde un punto de Apariencia. Además, si el blanco sigue moviéndose o adopta un papel activo en una situación de combate, sufrirá los peores efectos de la Putrefacción. Debido a la rápida y dolorosa descomposición de la carne, el blanco deberá sumar una unidad a la dificultad de todas las tiradas Físicas y Sociales. Un día completo de descanso anula esta penalización.
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