Sistema: Para usar este Poder, el Cainita debe tener un punto de la sangre del objetivo, la cual vierte en un recipiente abierto capaz de contener el fluido de forma indefinida, como un cuenco o un cáliz. El recipiente debe tener dimensiones que le permitan, al menos, hundir un dedo en la Vitae durante el interrogatorio. Este Poder dura una escena o hasta que el interrogador pare de tocar la sangre, que se reduce hasta gastarse, sublimándose en una fina niebla roja que se disipa en vapor al final de la escena. Al inicio de la escena, el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad temporal. Por cada declaración hecha por el objetivo que el personaje desee examinar, el jugador tira Percepción + Subterfugio (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del objetivo). Los éxitos en la tirada indican el grado de verdad o mentira del que el interrogador llega a ser consciente. Cada nivel de éxito desarrolla el anterior. Por ejemplo, si obtienes cuatro éxitos, recibes todos los resultados hasta cuatro éxitos.
1 éxito Sabe intuitivamente si el objetivo cree que su afirmación es mentira, verdad en parte o totalmente verdad.
2 éxitos Sabe intuitivamente si la afirmación es genuinamente cierta y no está adulterada, si lo está parcialmente o si es completamente falsa.
3 éxitos Siente intuitivamente la razón emocional (hastío, celos, enfado) tras la declaración del objetivo.
4 éxitos Comprende intuitivamente toda la verdad según la entiende el objetivo, incluyendo la información que el objetivo recuerda, pero no comprende.
5 éxitos Experimenta visiones difusas y recibe pistas veladas de información que el propio objetivo no tiene.
6+ éxitos Conoce intuitivamente información de la que el objetivo no es consciente o que ha perdido debido a influencia sobrenatural como Dominación.
Nivel 02 - Verdad de la Sangre
Este Poder permite a un vampiro usar la Sangre de un individuo que está
siendo interrogado para adivinar no sólo la verdad de sus palabras, sino
la verdad tras esas palabras, como un medio para asegurar que sus
juicios están firmemente asentados en la verdad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario