Sistema: este poder no requiere tirada. Los que sean testigos del vampiro arrancándose el corazón de su pecho (o sacándoselo a otro vampiro) deberán hacer tiradas de Coraje. Un fallo puede significar desde un profundo malestar hasta una total repulsión, posiblemente incluso el Rötschreck.El Corazón de las Tinieblas (Guía del Jugador segunda edición)
Este poder le permite al Setita sacar el corazón de su cuerpo. Con varías horas de cirugía, es posible incluso efectuar la operación sobre otros Vástagos. Este poder sólo puede usarse durante la luna nueva. Una vez retirado, el corazón debe colocarse en una pequeña urna de arcilla, que a menudo se sepulta bajo tierra. Este poder, a efectos prácticos, vuelve al Setita “a prueba de estacas” y también le da más facilidad para resistirse al frenesí (después de todo, el corazón es la fuente de la emoción). Las dificultades de todas las tiradas para resistirse al frenesí son dos unidades inferiores. El principal peligro inherente al uso de este poder es la posibilidad de que algún otro encuentre el corazón. Si sucede esto, el Setita estará completamente a merced de quien lo halle. Si se arroja el corazón al fuego o se expone a la luz del sol, el Setita sufrirá una muerte horrible. Ésta es la única manera de destruir un corazón de Setita. Si se empala un corazón desprotegido con una estaca de madera, el Setita cae instantánea-mente en letargo. Muchos Setitas transportan consigo sus corazones o tienen varios corazones falsos enterrados en distintos lugares. La mayoría de los Setitas son demasiado paranoicos como para visitar sus propios corazones, temerosos de dirigir a alguien a su situación. Al mismo tiempo, estos Setitas viven atemorizados porque no están seguros de que sus corazones estén aún escondidos en lugar seguro. Hay rumores de que los Setitas antiguos controlan a su progenie reteniendo la posesión de los corazones de sus chiquillos. Si esto es cierto, esto ayudaría a explicar por qué el clan está tan estrechamente unido.
Sistema: Este poder es automático y no precisa tirada, si bien el Narrador podría obligar a los aprensivos (o a los espectadores del ritual) a hacer tiradas de Coraje.
0 comentarios:
Publicar un comentario