Sistema: Gasta uno o más puntos de Sangre y marca un nivel de Salud de tu hoja de personaje. Ese nivel no puede recuperarse mientras la bestia permanezca fuera del vampiro. El primer punto de Sangre crea al monstruo, los puntos adicionales actúan como una reserva de Sangre que la bestia puede usar para sanar daño (de la misma forma que puede el vampiro) o para activar ella misma los Poderes de Serpentis de nivel 1 a 4 del vampiro. Cada monstruo tarda un turno en nacer. El vampiro sólo puede gastar tanta Sangre como pueda en un único turno para alimentar la reserva de Sangre del monstruo. El vampiro puede reincorporar a un monstruo de forma refleja, rellenando su reserva de Sangre y recuperando el nivel de Salud perdido. También puede reincorporar el cadáver de una bestia para recuperar el nivel de Salud perdido. El Setita puede escoger una forma mitológica diferente para la bestia. Sin embargo, estos monstruos deben ser evidentemente antinaturales.Bestia Tifónica
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3, Inteligencia 1, Astucia 3, Percepción 4, Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 1.
Habilidades: Atletismo 3, Intimidación 3, Pelea 3.
Niveles de Salud: OK, OK, –3, –5, Incapacitado.
Disciplinas: La bestia comparte los Poderes de Celeridad, Fortaleza y Potencia del vampiro.
Absorción: +3 dados de armadura.
Ataques: Garrazo (Fuerza letal), Mordisco (Fuerza +1 letal).
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