Sistema: el vampiro puede escupir a una distancia de hasta 3 metros por círculo de Fuerza + Potencia que posea. Acertar requiere una tirada de Resistencia + Atletismo (dificultad 6). Cada punto de sangre arrojado causa dos dados de daño agravado, y no hay límite (salvo la cantidad de sangre que el vampiro puede gastar por turno) al número de puntos de sangre con el que se puede atacar.Sabor a Muerte (Hechiceros)
El Poder de los Hechiceros equivalente a Sabor a Muerte funciona exactamente como lo hace el Poder correspondiente de los Guerreros, salvo que el ataque sólo se dirige contra espíritus desmaterializados y criaturas similares, como si éstas fueran sólidas. La condición es que el Hechicero haya usado antes Caricia de Baal para ser capaz de percibir a esos seres.
Sabor a Éxtasis (Visires)
Al contrario que en la desagradable y corrosiva versión de este Poder que usan los Guerreros, el equivalente de los Visires es Sabor a Éxtasis. En vez de escupir ácido mortal, el Visir exhala suavemente una fina neblina rojiza hacia el objetivo. Puede tomar como objetivo a cualquiera que se encuentre hasta a 3 metros (10 pies) de distancia por punto de Fuerza y Potencia que posea. Para acertarle al objetivo se necesita una tirada de Resistencia + Atletismo (dificultad 6). Si el ataque da en el blanco, el jugador del Visir tira dos dados por punto de Sangre invertido a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. Cada éxito priva a éste de un punto de Fuerza de Voluntad temporal y, si los pierde todos, trata al Visir como si estuviera completamente Vinculado a él hasta la salida del Sol. Más aún, si el ataque causa la pérdida de aunque sea un solo punto de Fuerza de Voluntad, considera que el objetivo ha consumido un punto de Sangre a efectos de quedar Vinculado de la forma habitual.
Sabor a Muerte (Guía del Jugador segunda edición)
El vampiro puede escupir sangre a sus enemigos de forma eficaz, haciendo heridas agravadas a los que reciban los impactos de esa sangre. El ataque es casi silencioso, pero las heridas que provoca dejan cicatrices horribles y permanentes sobre mortales y Vástagos.
Sistema: Este ataque tiene un alcance de tres metros por cada punto de Fuerza y/o Potencia que tenga el personaje. Hace dos dados de daño agravado por cada Punto de Sangre gastado en el esputo.
0 comentarios:
Publicar un comentario