Sistema: Gasta un punto de Sangre para activar Adaptación. Se necesita un turno para completar la transformación. Quitando la luz solar y el fuego, no sufre daño algo de su entorno, ni penalizaciones ambientales. Esto incluye daño y penalizaciones por el clima, temperaturas extremas, caídas y desastres naturales.Adaptabilidad (Libro del Clan Gangrel segunda edición)
Con esta Disciplina, el vampiro puede adaptarse a un ambiente extremadamente hostil. Frío intenso, calor (si es menos de 200 grados centígrados, que es la temperatura a la que arde un Vástago), incluso las presiones de las profundidades marinas o el vacío del espacio pueden soportarse con cierta comodidad. Pero hay que tener en cuenta que la capacidad de sobrevivir en un ambiente dado no protege de los posibles peligros adicionales que pueden surgir. Un vampiro en el fondo del mar puede ser devorado por un tiburón, y el viajero espacial haría bien en evitar la luz del sol.
Sistema: Gasta un punto de Sangre para activar Adaptación. Se necesita un turno para completar la transformación. Quitando la luz solar y el fuego, no sufre daño algo de su entorno, ni penalizaciones ambientales. Esto incluye daño y penalizaciones por el clima, temperaturas extremas, caídas y desastres naturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario