Sistema: El jugador gasta 2 puntos de sangre y tira Manipulación + Ocultismo (dificultad 7). Cada éxito en la tirada se traduce en un nivel de armadura, que puede ser utilizada para absorber daño contundente, letal y agravado que no proceda del fuego o de la luz del sol (a menos que se utilice Fortaleza contra Ahura Mazda). Además, el personaje consigue 3 dados adicionales en cualquier tirada de Intimidación. Los animales y mortales normales huirán ante la presencia del personaje. Los mortales de voluntad excepcionalmente fuerte y los ghouls pueden tirar Coraje (dificultad el Carisma + Intimidación (modificada) del personaje) para no huir. Si el jugador fracasa la tirada para formar el Aegis de Sombras, el personaje es infectado por la sustancia sombría del Abismo. Sufre tres niveles de daño agravado no absorbibles y la oscuridad estalla en su cuerpo como tentáculos que se convulsionan.
Nivel 06 - Aegis de Sombras
Este poder ha sido visto con frecuencia durante la Reconquista de la Sombra. Permite al usuario crearse una armadura compuesta de sombra semisólida. Esta armadura generalmente toma la forma de una armadura articulada y ornamentada de caballero, aunque el estilo varía de un Lasombra a otro. La única constante es que la armadura recubre todo el cuerpo. El uso de este poder claramente marca al usuario como algo siniestro e impío y provoca que la mayoría de los mortales huyan aterrorizados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario