Sistema: El jugador gasta un punto de sangre para que el vampiro exhale esta niebla abrasadora, la nube tiene un metro de diámetro, y puede afectar a un blanco hasta dos metros de distancia. Para acertar el jugador tira Destreza + Pelea (dificultad 6). El adversario no puede bloquear o parar este ataque, debe esquivarlo arrojándose fuera del volumen de la nube. Los éxitos que quedan después de la tirada de Esquivar del contrincante infligen niveles de daño agravado que la víctima sólo puede absorber con Fortaleza (esto significa que la mayoría de los mortales nunca se recuperarán de las heridas). La nube se disipa al final de un turno. La tormenta de arena también se puede usar contra objetos inanimados, destruyendo aproximadamente un par de centímetros de espesor de la sustancia por uso.
Nivel 06 - Aliento de Tormenta de Arena
En los mitos egipcios clásicos, Set es representado como un dios engañoso de las arenas del desierto, señor del cielo y la tormenta. Un antiguo Setita con Aliento de Tormenta de Arena puede invocar una abrasadora tormenta de arena desde la fuente del poder de su dios fundador. Esta nube es un remolino silbante de arena caliente que araña y agujerea todo lo que encuentre en su camino. La nube apenas tiene una extensión de un metro, pero es más que suficiente para pillar desprevenido a un vampiro y acribillarle con heridas profundas.
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