Sistema: el jugador gasta tres puntos de sangre para activar Carne Marmórea, que causa efecto al instante. Los efectos del poder se mantienen durante el resto de la escena. Mientras el poder está activo, las reservas de dados de daño de todos los ataques físicos efectuados contra el personaje se dividen entre a la mitad (redondeando hacia abajo). Eso incluye a los ataques realizados con puños, garras, espadas, armas de fuego y explosiones, pero no con fuego, luz solar o poderes sobrenaturales (a menos que el efecto mágico en cuestión sea un ataque físico directo, como una roca lanzada mediante un Movimiento Mental). Adicionalmente, mientras este poder está activo, un personaje puede intentar parar ataques cuerpo a cuerpo con sus manos desnudas como si estuviera empuñando algún tipo de arma.Carne de Mármol (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)
La Sangre provee y el cuerpo se endurece. Cuando lo desea, la piel del Antiguo se convierte en fina y sólida piedra: fría, suave e increíblemente difícil de penetrar. El grado en el que la piel cambia varía de un Antiguo a otro, pero siempre hay alguna clase de evidencia de que su piel ha cambiado de naturaleza. Por ejemplo, se vuelve dura al tacto, carente de poros y suave o del color del ónice.
Sistema: Gasta tres puntos de Sangre. La transformación es refleja. Las reservas de dados de daño para infligir daño físico al personaje se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo). El fuego, la luz solar y otros medios sobrenaturales de daño agravado atraviesan Carne de Mármol.
gracias
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