Nivel 06 - Trampa de Piel

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Este poder permite al vampiro desprenderse de una capa de su epidermis y usarla como una red carnosa. Las víctimas pueden ser inmovilizadas, cegadas o incluso ahogadas en la bolsa de la piel.
Sistema: El vampiro puede desprenderse automáticamente de una capa de piel, pero debe pasar una tirada de Resistencia + Armas de Fuego (usa los modificadores normales para Armas de Fuego) para acertar a su víctima. Si lo consigue, la víctima queda atrapada en la piel y no puede hacer nada hasta liberarse (Fuerza a dificultad 7, la víctima debe conseguir un número de éxitos igual a la Resistencia del vampiro). Además si el vampiro consigue tres o más éxitos en su tirada de ataque acierta en la cara, cegando a la víctima y (si ésta respira) cortando su suministro de oxígeno. Cada vez que el vampiro usa este poder, resta uno a su Reserva de Dados de absorción hasta que gasta un Punto de Sangre para regenerar la capa de piel. Si el vampiro usa este poder tres veces seguidas sin gastar Puntos de Sangre su piel se vuelve tan fina como el papel. Cada vez que se mueva de forma súbita o violenta deberá pasar una tirada de Resistencia (dificultad 7) para no sufrir un nivel de daño a causa de las grietas y lesiones en la piel.
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