Sistema: El personaje toca al mortal que desee contaminar y le embadurna la piel con un chorro de su propia sangre. El jugador gasta tres puntos de sangre y tira Resistencia + Ocultismo (dificultad 7). Durante una cantidad de meses igual al número de éxitos, cualquier otro vampiro que beba la sangre de ese mortal recibe dos niveles de daño agravado por cada punto de sangre ingerido. Este daño se manifiesta como una combinación entre quemaduras ácidas y una especie de trauma tóxico. Mientras el mortal resulte venenoso para los vampiros, el equilibrio alquímico de su cuerpo se verá ligeramente alterado por la toxicidad. Obtiene dos puntos adicionales de Resistencia cuando se trate de aguantar el daño y los efectos de venenos y ácidos. Sin embargo, sus excreciones corporales, especialmente su sudor, son ligeramente más nocivas de lo normal. Sufre una penalización de un dado a todas las reservas de dados Sociales si la persona con quien decide interactuar tiene un olfato especialmente sensible y se encuentra lo suficientemente cerca como para olerlo.Pudrir Sangre (Guía del Jugador segunda edición)
A la orden del personaje, la sangre de un recipiente se vuelve para siempre asquerosa e imbebible para cualquiera salvo el personaje. Éste puede seguir bebiendo del recipiente sin sufrir daño.
Sistema: Cualquiera que beba esta sangre sufrirá tres Niveles de Salud de daño por cada Punto de Sangre que llegue a beber.
0 comentarios:
Publicar un comentario