Sistema: La transformación lleva un turno completo. Gasta 2 puntos de Sangre por turno mientras permanezcas en Forma de Tormenta. El vampiro se convierte en una tormenta. Esta impía tormenta ocupa hasta 3 metros por punto de Serpentis del vampiro y puede moverse a la mitad de su velocidad normal. En esta forma se vuelve inmune al daño físico. Aumenta todas las dificultades de Percepción en 3. Tira su Serpentis como daño contundente cada turno contra cada personaje dentro de la tormenta. Si gasta un punto de Sangre puede invocar un rayo para que golpee a un enemigo. El ataque requiere una tirada de Percepción + Ocultismo y causa un daño agravado igual a los puntos de Serpentis del vampiro. No puede bloquearse o pararse, sólo esquivarse o absorberse. Si gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad al activar el Poder, el vampiro puede permanecer en forma material en el centro de la tormenta. Se vuelve inmune a los efectos de la tormenta, pero aún puede realizar acciones físicas.
Nivel 07 - Forma de Tormenta
Set era conocido como un dios de las tormentas. Con este Poder, el vampiro se convierte temporalmente en una tormenta, diseminando su cuerpo en una furiosa nube de viento, lluvia y rayos que azota sin descanso todo a su paso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario