Sistema: El jugador gasta tres puntos de sangre. La transformación tarda un turno en completarse, y dura el resto de la noche a menos que el personaje decida revertirla. Cuando el poder actúa, el personaje se vuelve completamente insustancial, pero sigue estando visible. De ahí en adelante, no se ve afectado por ningún ataque físico, y duplica su reserva de dados para absorber daño del fuego y la luz solar. El vampiro puede incluso ignorar la gravedad si así lo quiere, subiendo y hundiéndose a través de objetos sólidos si no quiere estar sobre ellos (aunque no puede moverse por encima de su velocidad normal caminando al “volar” de esta manera). Mientras se encuentra en esta forma, el personaje también puede usar cualquier Disciplina que no requiera ningún contacto físico o un cuerpo físico. Como contrapartida, mientras está en su Forma Espectral un vampiro sólo puede manipular físicamente su entorno mediante el uso de Movimiento Mental.Cuerpo Espectral (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)
El cuerpo del vampiro está tan completamente controlado que puede parecer ser él mismo y, al tiempo, no tener sustancia alguna. Tras adoptar el Cuerpo Espectral, se comporta como hacía con Niebla Acechante, sólo que con beneficios añadidos. Puede sencillamente atravesar muros, hundirse en los suelos y, por lo demás, moverse como desee.
Sistema: El Poder requiere un gasto de tres puntos de Sangre y es instantáneo. Un Antiguo puede pasar de sustancial a insustancial sin que nadie se dé cuenta. No puede interactuar físicamente con ningún objeto, ignora la gravedad y se mueve en cualquier dirección que desee tan rápido como normalmente podría caminar o correr. Se anula el daño de cualquier fuente física y sus dados de absorción para resistir el fuego y la luz solar se doblan. Si es capaz de permanecer despierto, parecería pálido y casi fantasmal si se le viera al Sol siempre que pudiera resistir sus mortales rayos.Forma Fantasmal (Guía del Jugador segunda edición)
Este poder le permite al personaje pasar a una forma similar a la Forma de Niebla, pero esta forma no sufre muchas de las desventajas que conlleva transformarse en aire. En la Forma Fantasmal, el personaje sigue siendo insubstancial, pero no tiene un aspecto distinto de su forma normal.
Sistema: Puede moverse tan rápido como le seria posible estando en su forma normas, pero la gravedad no le afecta y por ello adquiere una especie de vuelo. No necesita aberturas para atravesar barreras; traspasa los objetos sólidos como si no estuvieran allí. Los vientos y tormentas no tienen ningún efecto sobre esta forma.
0 comentarios:
Publicar un comentario