Sistema: Cuando el personaje invoca otro poder de Obtenebración el jugador puede gastar otros 3 puntos adicionales al coste del poder en cuestión y tira Resistencia + Ocultismo (dificultad 7). Cada éxito se traduce en un turno que ese poder de Obtenebración no es afectado por la luz del sol. La duración de Fortaleza contra Ahura Mazda no puede ser extendida mediante el gasto adicional de puntos de sangre.
Nivel 07 - Fortaleza Contra Ahura Mazda
Normalmente la luz del sol destruye la oscuridad creada con Obtenebración con un solo toque. Un solo rayo de luz puede arruinar hasta el Nocturno mejor conjurado y un Lasombra asaltado en su refugio durante el día no puede utilizar Brazos de Ahriman para llegar hasta sus enemigos en el exterior. Este poder, muy frecuente entre los Místicos del Abismo, se considera el primer paso hacia el verdadero dominio de la Obtenebración, y permite al usuario fortalecer la oscuridad contra la luz del sol. Este poder toma su nombre del dios zoroástrico de la luz y el fuego, el opuesto de Ahriman.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario